Punta Cana: Dia 8
domingo 11 de febrero de 2007
Sin quitarnos el pijama, bajamos a desayunar. Vaya pintas que llevabamos. Carlos Gustavo con el típico pijama pijama (vamos, que lo ves a un kilómetro y dices "ese tío va en pijama"), yo con mi kimono, Ángel más que pijama parecía que llevaba unos calzoncillos de pata... Pues así desayunamos.
Llegó el momento de hacer las maletas. Tras asegurarnos de que en la habitación no quedaban más cosas que cuando llegamos, nos fuimos a la de Mari Carmen a enrollar maletas en plástico, proceso también conocido como encondonar la maleta. Para comer, fuimos al "Steak House", mi restaurante favorito. Pedazo de chuletones que ponen allí! Eso hay que verlo. También estaba muy rica la sabana de buey, y el sirloin y el tenderloin que, según nos explicó amablemente una camarera, son "un tipo de carne" y "otro tipo de carne" respectivamente. Los últimos daikiris en el cripta y, como no, el último paseo en el trenillo, liándola como siempre.
Como teníamos que ir a las 18:00 al aeropuerto y el avión no despegaba hasta eso de las 22:00, se me ocurrió que podíamos llevar unas pizzas de esas de gratis del hotel para no pasar hambre. Allí nos presentamos, con 12 pizzas. No se como no se nos lanzaron los perros que había por el aeropuerto. Llegó un punto, al ir a entrar a la zona de embarque, donde un guarda de seguridad nos dijo que no podíamos pasar con las pizzas, así que nos las comimos allí con el, con una botella de ron extra viejo. El guarda muy majo, le dimos unos trozos de diabola y nos trajo naranja para el ron, que quieras que no entra mejor.
Justo antes de embarcar, vimos un monitor en el que ponía "ESPA?A", con lo que nos salió la vena informática e improvisamos nuestra última canción del viaje, que decía algo así como "UTF-8! UTF-8!" El viaje afortunadamente pasó rápido, porque el avión en que nos metieron era bastante incómodo. Y así volvimos a Ciudad Real y terminaron nuestras vacaciones en el paraíso.
(yo el año que viene vuelvo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario