10 marzo 2007

Punta Cana: Dia 5

jueves 8 de febrero de 2007

9:30 de la mañana. Tortitas y beicon para desayunar, con un zumo natural recién preparado y colacao. Que bien nos dan de comer! Éste día tenemos previsto comprar ron para llevar a casa. Salimos del complejo por una puerta lateral algo escondida y cogimos el autobús a Plaza Dominicana. Al llegar allí, todo el mundo quería pasarnos a su tienda. El chupito de mamajuana venía de serie. Pasamos por varias tiendas. En todas tenían prácticamente lo mismo: ron, mamajuana, camisas caribeñas... Al final acabamos en la tienda de Armando el baratero. Allí conseguimos buenos precios. La botella de mamajuana, por la que pedía 18 $, conseguí dejarla en 10 $. También compramos camisas, muñecas sin rostro, cuadros... y por supuesto ron. Entre ron extra viejo y mamajuana nos dejamos 400 $, lo que en España valdría probablemente el triple.

Para volver cogimos un taxi, porque no nos veíamos metiendo todo el ron en el autobús. Los taxis en Punta Cana, pues como los autobuses, reinventan las normas de circulación. Cuando llegamos al complejo, en mitad de una rotonda, nos preguntó a que hotel íbamos. "Al Caribe Beach". Pues el tío frenó el taxi y dio marcha atrás en la rotonda.


Por la tarde volvimos a jugar al minigolf. Aquí destacó el "nenúfar in one". Sólo podía ser Fer. Había una zona del minigolf que estaba junto al río, y alguna que otra bola solía darse un baño. Pues a Fer se le fue una bola al agua, y al mirar resulta que había caido justo en medio de un nenúfar.

No hay comentarios: