25 septiembre 2010

Cumpleaños 2010

El pasado viernes cumplí 27 años (11011 para los informáticos, 3³ para los matemáticos, un güevo pal resto de manchegos). Otro años más. La idea era celebrarlo el sábado con los amigos de botellón en el inem o en casa, pero había quien tenía otros planes.




12:34

Marcos: oye t voy a pedir un favor...
Marcos: veras... qiero poner una consola... concretamnt una play1 n mi red
Marcos: creo q lo puede soportar.. y bueno m gustaria acer una prueba
Marcos: m puedes dejar oy tu play2?
[Cabeza de Victor: qué me estás contando?]
Victor: bueno

Así que tras una inverosímil argumentación sobre la dificultad de enchufar un euroconector, Marcos se llevó mi ps2 con mi total convicción de que iba a probar vete a saber qué.

18:10
El día trascurre sin más. Paso por la feria medieval, que viene a ser más de lo mismo de todos los años. Sólo paro en las tiendas de cuero o espadas. Nada más volver a casa me llama Susana para preguntarme a qué hora habíamos quedado, quién vendría y si iba a cenar en casa. A los 5 minutos Manuel me abre una conversación para ir a cenar a su casa. A qué viene tanta preocupación por mi alimentación? Me veis anoréxico? Había algo extraño en el asunto.

21:35
Llego a casa de Manuel. Me reciben el y Mar. Algo no cuadra. Me hacen pasar al salón y allí me encuentro la sorpresa: todos esperándome, fiesta sorpresa metalera, todos vestidos completamente de negro y yo, por innovar, con camiseta roja. Problemas del directo.

Tras mandarme a casa a ponerme una camiseta negra, cenamos y continúan las sorpresas. Para empezar, lista del spotify con casi 1000 canciones para amenizar la fiesta. Debajo de la caja que hay en el salón, decorada con un papel de regalo rosa con dibujos de piolín (muy apropiado para la ocasión) se encuentra mi primer regalo: una piedra. Si, una piedra, el regalo más heavy de la noche. A continuación traen la tarta, una Gibson Flying V Chocolate Edition que estaba buenísima. También me regalan una camiseta de Stewie Kill Lois y el libro "Zombie, Guía de Supervivencia". Falta un regalo más, que me hacen buscar por la casa. Para reconocerlo me dan la pista de que use el oído. Mientras suena "Through the Fire and Flames" encuentro la guitarra del Guitar Hero, y al volver al salón está el juego puesto en mi ps2 (así que probar el euroconector ¬¬).



Durante el resto de la noche jugamos al Guitar Hero, bebimos unas copas y salimos por el Traste y el Travelin (el Purgatorio estaba lleno de gente). Una mención especial para la cuarentona que intentó ligar con nosotros.

La sorpresa, los regalos y la fiesta en sí, geniales. Pero lo que más valoro es el hecho de que llevaran 3 semanas planeándolo. Todavía me falta algo, pero tengo los mejores amigos que se pueda tener.

3 comentarios:

Gori dijo...

Te quejarás de Metal Birthday Fest, jeje. La verdad es que no lo pasamos muy bien (y no sigo dando detalles que si no esto terminará pareciendo Facebook :P). BYEEEEEEE

Unknown dijo...

Cómo que NO lo pasamos bien? :P

Gori dijo...

Jaja... me refiero a que NOS lo pasamos muy bien, jo, que de escribir rápido me comi la S :(