11 mayo 2009

Cómo instalar algo a la vez que no instalas nada

Aclaraciones:
1. No hay photoshop de por medio.
2. Por supuesto, Microsoft sí que está de por medio.

Pues resulta que el programa de sinconización de la pda (obra también de Microsoft, como no) al parecer tiene un mecanismo de autodestrucción que no te avisa de que te va a dejar limpia la agenda, así que a la mierda todos los contactos. Uno tiene experiencia, y lo mejor es tomárselo con calma y restaurar el backup más reciente que tenga.

Como yo uso Open Office, tengo que instalar el Outlook aposta para poder sincronizar la pda (quién dijo que Microsoft no es un monopolio?). Así que como no quiero el resto de aplicaciones, las voy desmarcando. Sin darme cuenta resulta que desmarco todo, y ante mi sorpresa se requieren 399 MB para no instalar nada.


Pienso que será un error de la interfaz, y le doy a siguiente a ver que pasa. Parece que el "error de la interfaz" persiste. Lo gracioso es que el botón de instalar está habilitado. Igual que un enorme botón rojo que pone "No pulsar", es inevitable no hacerlo. Así que le doy a instalar. Total, como no he marcado nada lo único que hará será cerrar el instalador, no?


En este momento es cuando pienso "Pero qué cojones??!!"


Y encima me dice que se ha instalado correctamente, para mayor cachondeo.


He aquí el misterio. Cuando un programa de Microsoft dice que no va a instalar nada, te mete unos cuantos megas de mierda, que a saber qué hace.


Alguien conoce un sincronizador de contactos para linux?

No hay comentarios: