Punta Cana: Dia 1
domingo 4 de febrero de 2007
7:45 de la mañana. Aparcamiento de detrás de la universidad. Había que coger el autobús temprano, así que todos empalmamos aquella noche. El camino hasta el aeropuerto se me hizo rápido, la mitad del tiempo fuí dormido.
Pasamos unas horas por la T1 del aeropuerto de Madrid. Cuando pasé por los controles de seguridad, el arco me pitó. Me vinó un poli con un detector de mano, no volvió a pitar y me dejó pasar. No da mucha sensación de seguridad, pero mira, así no me dió la lata.
En el avión fuimos casi todo el rato con la señal del cinturon encendida. El piloto dijo que había turbulencias, aunque para mi que era él dándole meneos al avión para que nos estuvieramos sentados y no incordiaramos. No lo consiguió.
7 horas de avión después llegamos al aeropuerto de Punta Cana. Tal y como nos describieron es una choza, bastante grande, pero una choza al fin y al cabo. Foto con unas dominicanas, pasaporte, 10 $ por entrar al país, las maletas y camino al hotel. Llegamos al hotel, no dan las llaves y la pulsera de la felicidad y llevamos (nos llevan :D) las maletas a las habitaciones.
Antes de dashacer la maleta, bajamos a cenar. Fuimos al italiano, que estaba más cerca. Desde el restaurante había unas bonitas vistas del mar, aunque más tarde descubrí que era el que más alejado estaba de la playa (unos 5 metros). Nos repartimos en varias mesas, y en una les atendió una camarera bastante cachonda. La tía cogío una servilleta y dijo "mirad lo que se hacer". Una servilleta con forma de polla, a ver en que restaurante chino te hacen eso. La inevitable pregunta "¿así la tienen los dominicanos?" "no, espera" Al rato volvió con un mantel! Un mantel con forma de polla! "así la tiene el camarero". Después les dijo algo de que no se iba a casar con ellos porque comía mucho. En fin, lo primero que conocimos de los dominicanos es que son unos cachondos.
Después de la cena fuimos al bar de dentro del hotel a tomar unas copas, y luego a la discoteca (ya habrá tiempo de descansar del viaje). Para ir a la discoteca cogimos el trenillo, ya os hablaré de él y de la disco. Después fuimos a darnos un baño en la playa. Serían las 4 de la noche o cosa así, a saber. Es bonito bañarse en el mar por la noche, la luz de la luna, las estrellas... "¿qué coño hace Rafa?" A muchos se les quedará grabada esa imagen de la silueta de Rafa apoyado en una palmera en bolas.
Y todo esto sólo fue el primer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario