Punta Cana: Dia 2
lunes 5 de febrero de 2007
9:00 Nos levantamos para ir a desayunar. Alas 9:30 tenemos reunión con los de travel plan, para que nos cuenten como van las cosas por el hotel y nos informen de las excursiones. Nos apuntamos todos a las excursion de Isala Saona, que nos han dicho que esta bien. Luego cada uno se apunta a otra, la que mas le gusta: quads, jeep, lanchas, seaquarium... Yo me apunté a seaquarium con Pablo y Maricarmen.
El resto de la mañana lo pasamos en la playa. Hay animadores haciendo "aerobic salsero" en el agua. El agua de la playa es transparente y apenas cubre, puedes meterte muy al fondo que sigues haciendo pie. Las vistas son geniales (y no solo me refiero a la playa ;P).
Para comer fuimos al restaurante de la playa. Éste estaba directamente encima de la arena. Pedimos varias cosas para ir probando siguiendo el orden de mayor a menor, es decir, primero lo mas caro. Pedimos unos camarones, y nos alegramos al ver que por lo visto asi es como llaman a los langostinos. También pedimos paella, y estaba bastante buena.
Por la tarde, en la zona de la piscina, el animador organiza un reto ("Peopleeeee! I love my job" XD). De una patada al balón había que tirar una botella a unos 20 metros. Eusebio y Yus lo consiguen y ganan una botellita de Brugal Añejo. Después toca partido de waterpolo. Hora y media jugando. Acabamos reventados, pero lo pasamos muy bien.
Ya por la noche, a la discoteca (aka Ameridium). Acostumbrados a las discotecas de Ciudad Real, ésta era grande. Había mucha gente, pero aún así tenías espacio para moverte y bailar. El techo era una cúpula llena de pequeñas bombillas a modo de estrellas. La música también estaba bien. No sólo ponían bachata, salsa y esas cosas, que al final hasta te las pide el cuerpo, sino que ponían de todo, incluso alguna de El canto del loco. Afortunadamente no pusieron la de Dover :D Una canción que ponían cada dos por tres era "la culebra" (si alguien la quiere buscar, está en el emule, del grupo tulile). Es una rayada de canción, pero le acabas cogiendo cariño y hasta te la pones de tono en el movil al volver a España. Verás si este verano tenemos culebra en las discotecas de aquí. Por supuesto, en la disco también había barra libre.
Finalmente, un bañito en la playa y a dormir un par de horas.