Pandorga 2006
La noche empezó a las 21:30. Ya que teníamos comprada la bebida, nos fuimos directamente al torreón. Se hace raro empezar a esas horas porque aún es de día, pero lo bueno es que puedes elegir el sitio que quieras. Según iba oscureciendo, más gente llegaba. Empezó a tocar el grupo de música, peor aún que el del año pasado, pero a esas alturas nuestra capacidad sensorial ya se había reducido (otra ventaja de empezar temprano).
Entre copas y kebabs iban llegando amigos, gente a la que no conocía de nada, gente a la que no quería ver. Cuando se acabó la bebida la gente empezó a irse a las discotecas, así que Jey, Marcos, Gloria y yo fuimos al Playa Park a ver a André. Llegamos allí a eso de las 7 y el segurata nos dice que aunque estén a punto de cerrar tenemos que comprar una entrada. 10 € para estar media hora? conque no paso cuando es gratis... "Anda, mira. La gente sale por esa puerta lateral. Colará?" Los 2 seguratas de esta puerta pasan de nosotros, nosotros pasamos de ellos, y ya estamos dentro. "Pues ha colao". Vemos chicas en bikini (me empieza a gustar este sitio) y al rato encontramos a André. Nos invitó a unos chupitos, nos hicimos unas fotos y nos quedamos un rato por allí. Así que en vez de pagar 10 €, nos invitaron a un chupito por pasar. Así es como me gusta.
Al final fuimos a buscar una churrería, pero al parecer a ningún churrero le da la gana abrir este día, así que a casa a dormir. Excepto Jey, que se quedó con gana de fritanga y en vez de churros se frió unas 'cocretas' en su casa (ya te vale primo XD). Desde las 21:30 hasta las 9:00. La noche pudo haber estado mejor, pero me lo pasé bien. Podéis echar un vistazo a las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario